[BTCh] solicitud

Claudia Aros Craig-Christie c_aroscraig en hotmail.com
Vie Mar 23 07:26:26 PDT 2007

Estimados colegas:
Quisiera solicitarles que por favor indicaran el lugar, región o ciudad,  en
donde se requieren los profesionales. Calramente la gran mayoría de las
ofertas laborales pertenecen a la región metropolitana, pero creo que es
necesario señalar esta información, debido a que quienes vivimos en regiones
(como yo), en donde escasean los trabajos para psicólogos, nos ilusionamos,
enviando curriculums hasta que nos damos cuenta que es para Santiago.
Gracias por su consideración, atentamente;
Claudia