[BTCh] Para Profesores y Educadores Diferenciales

Valeria Jara Pereira valeriajara en vtr.net
Mie Mar 14 11:25:52 PDT 2007

Hola: Este es mi primer aporte a la bolsa. Apareció hoy en el diario La
Tercera, página 8.

Favor no enviar cv a mí, no tengo nada que ver con eso, sólo lo encontré y
manejo la información que se publicó en el diario.

Que tengan mucha suerte!!!

Valeria

Municipalidad de Puchuncaví
El departamento de Educación de Puchuncaví requiere los siguientes docentes,
con disponibilidad inmediata:

- 1 profesor de matemáticas 26 horas.
- 1 profesor de química 30 horas.
- 3 educadoras diferenciales con mención en deficiencia mental
- 1 educadora diferencial con mención en tratamiento (trastorno???) específico
de lenguaje.
presentarse en DAEM Av. General Velásquez número 539 o contactarse a fonos:
032- 2791027  032- 2791446