[BTCh] Ofertas laborales

sgadicke en uc.cl sgadicke en uc.cl
Jue Mar 8 11:17:51 PST 2007

I. FUNDACION CHILE, institución tecnológica de derecho privado sin fines de
lucro, líder en la creación y difusión de negocios innovadores, reconocida a
nivel nacional e internacional, busca:

          5 CONSULTORES EN COMPETENCIAS LABORALES

Requisitos:
- Psicólogos (idealmente), Sociólogos o Antropólogos.
- Tanto Trainee (con  Mínimo 3 años de experiencia) como Semi- Senior (con
mínimo 5 años de experiencia).
- Se requiere experiencia laboral en RRHH, Psicología Laboral o Desarrollo
Organizacional; no necesariamente en competencias.
- Disponibilidad de viaje al extranjero (Argentina y Brasil).
- Dedicación de trabajo 100%.

Se Ofrece:
- Contrato a honorarios para proyecto por un año, con posibilidad de
evaluación e incorporacion posterior.

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar postulaciones
con pretensiones de renta a:

jsantibanez en fundacionchile.cl

II.   Institución de Educación Superior necesita Psicólogos que manejen el
SPSS para trabajar en proyecto durante el primer semestre del 2007.
Deseable mención Educacional y experiencia con alumnos universitarios
y/o con temáticas propias del ámbito de la psicología en la educación
superior.
Jornada parcial con horario definido por profesionales.
Interesados enviar CV a mearaned en uc.cl hasta el 25 de Marzo

III.   CENTRO DE TERAPIA DEL COMPORTAMIENTO
Requiere

PSICOLOGOS CLINICOS
En horario a convenir de lunes a sábado

REQUISITOS:
EXPERIENCIA EN TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL,  ACREDITADO COMO PSICOLOGO
CLINICO,  INSCRITO EN FONASA.

OFRECE: INTEGRAR CENTRO CON MÁS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA, A SU RED DE
CONVENIOS Y A UN EQUIPO DE MAS

  CERCA DE 60 PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL, INTERESADOS: ENVIAR
CURRICULUM, a <mailto:ninfo en terapia.cl>info en terapia.cl

IV.  Buscamos profesionales para trabajar como asistentes free lance en el área
cualitativa. Necesitamos psicólogos titulados y con disponibilidad y
flexibilidad de horario para ajustarse a los requerimientos de cada
proyecto. Interesados enviar currículum vitae a:
<mailto:karen.henriquez en iccom.cl>karen.henriquez en iccom.cl

>V.   Institución orientada al trabajo con personas con uso problemático de
>drogas busca:
>JEFE/A para PROGRAMA TERAPEUTICO RESIDENCIAL.
>  Requisitos: psicólogo/a con dos años de experiencia en cargo similar y
> especialización en el área clínica o en drogodependencias.
>El cargo es de jornada completa y está orientado a la gestión técnica,
>administrativa y de rrhh del programa.
>Interesados enviar currículum con pretensiones de renta
>a    <mailto:areaclinica en gmail.com>areaclinica en gmail.com .
>-----------------------------------------------

> [...]

VII.   Búsqueda de Psicólogos tanto seniors como junior en el área de selección.
Debido  a esto y de acuerdo a lo conversado, estaríamos encantados de que
sus ex alumnos puedan participar de este proceso de selección.  Como me
comentaba, usted tiene una base de datos que nos podría facilitar, para así
llamar a los ex alumnos a entrevistas a nuestra consultora y así
presentarles nuestra propuesta. Mi correo es
<mailto:ericgonzalez en vdh.jobs>ericgonzalez en vdh.jobs y nuestro número de
contacto es el 4643594 y 4350582.

VIII.   En la OPD (Oficina de Protección de Derechos) de San Ramón necesitan
urgentemente un Psicólogo Educacional para trabajar por jornada completa
directamente en la OPD de San Ramón.

PERFIL REQUERIDO:
- Titulado
- Especialidad (o la experiencia) que lo acredite como psicólogo EDUCACIONAL
(no clínica en colegios). El cargo requiere funciones específicas en el área
educacional.
- Disponibilidad inmediata en jornada completa
- Experiencia y/o afinidad de trabajo con pobreza y sectores deprivados.

FUNCIONES DEL CARGO:
-Trabajar en los proyectos de intervención en temáticas de derechos en
unidades educativas de la comuna.
-Participar de las redes relacionadas con dichos proyectos en la comuna.
-Iniciar los esbozos de una política de educación en la comuna.
- Realizar diagnósticos participativos multiestamentarios, etc.

Se valorará positivamente residencia en la comuna o en comunas aledañas
(sector sur).

Las postulaciones deben ser al correo opdsanramon en gmail.com