[BTCh] profesor de lenguaje

Alejandra Riquelme alejandra.riquelme.v en gmail.com
Jue Mar 8 04:32:48 PST 2007

Se necesita profesor/a de lenguaje por 18 horas en la comuna de Pac . Este
es un colegio donde asisten jovenes de poblaciones como la victoria, la jose
maria caro, la davila , es un colegio de la comeduc, esta ubicado en
Clotario Blest o avenida la feria 6055 cerca de departamental esta al lado
del gimnasio municipal de pac y de la posta. manden sus cv a
julio_chana en yahoo.es  o llamem a 096153067 ese es mi fono yo soy la
psicologa del colegio. a mi no me manden cv