[BTCh] Oferta para Psicólogos

Yerko Roca psicoyerko en gmail.com
Lun Mar 5 11:09:21 PST 2007

Hola,
Este es mi primer aporte y espero que a alguien le sea útil. Al igual que
varios de ustedes me encuentro sin pega y gracias a la bolsa me mantengo al
tanto de las ofertas que aparecen y por lo mismo es esencial que todos
colaboremos para que esta iniciativa ayude a todos los que se necuentran en
mi misma situación.

Chau, suerte!!!!!!!!!!!

*COLEGIO PARROQUIAL PADRE NEGRO, CALDERA.*
* REQUIERE 3 PROFESORES DE FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA.*
*LOS INTERESADOS DEBERÁN LLAMAR AL FONO: (52)315656*

--
                   Yerko Roca P.
                      Psicólogo