[BTCh] Trabajos aparecieron en el Mercurio hoy, Tiltil y otro

Marcia Baeza marcits7 en yahoo.com
Dom Mar 4 19:05:03 PST 2007

Un aporte, hace tiempo no lo hacía, asi es que acá van dos:
Son del Mercurio, no me manden curriculums a mi.

   Psicólogo comunitario infanto juvenil, enviar antecedentes hasta el 10 de marzo a cosamtiltil en gmail.com    f: 8462051
   Psicóloga con experiencia en relatorias y Luscher  correo en background.cl
Eso sería.. mucha suerte.

Ps. Marcia Baeza

  Marcia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.