[BTCh] Un dato para Talcahuano (y alrededores)

Viviana Véliz Valle vivianavelizv en gmail.com
Dom Mar 4 09:42:59 PST 2007

En la escuela Beethoven de Talcahuano necesitan un psicólogo (educacional me
imagino) para trabajar por horas. No tengo más información que esta así es
que *NO* envíen consultas a mi correo, háganlas directamente a la
sostenedora *Sra. Adela Cuevas fono (41) 2472357.*
**
Algo importante: buscan a alguien que esté colegiado.

Suerte!!