[BTCh] Oferta de Trabajo "Ingeniero Comercial"
Nora Patricia Escalona Gatica
noesgat_ts en yahoo.es
Vie Mar 2 13:02:07 PST 2007
Hola a todos, este es mi primer aporte para la bolsa.
saludos y suerte...
Nora Escalona
Asistente Social
Licenciada en Trabajo Social
Estimados(as):
Fundación Trabajo en la Calle busca personas interesadas para la dirección de administración y finanzas.
Nuestra Organización tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de pobladores de microcampamentos del Gran Santiago, y trabaja con ellos durante el proceso de postulación, obtención y finalmente instalación en la misma. Para mas información visita la pagina: www.trabajoenlacalle.cl
Recibiremos solicitudes de interesados a mas tardar el Viernes 9 de Marzo de 2007, al mail ofertastrabajos en trabajoenlacalle.cl
Rogamos enviar Curriculum Vitae en formato Word adjunto. Es opcional el envio de una MUY BREVE carta de interés y motivación.
A continuación la información del Cargo:
A. Nombre del cargo:
- Dirección de Administración y Finanzas
B.- Carrera Profesional:
- Vinculada a la Administración, Economía o Negocios. Idealmente Ingeniero Comercial de Preferencia.
C.- Área de Especialización:
- No requerida. Deseable en administración de organizaciones sin fines de lucro.
D.- Experiencia Previa:
- No es requisito pero es altamente deseable experticia previa en organizaciones no gubernamentales o sin fines de lucro en áreas de administración y finanzas.
- Deseable experiencia o participación previa en instituciones de Voluntariado.
E.- Características del Postulante:
- Habilidades de administración de recursos y asuntos financieros
- Habilidad en la evaluación y toma de contacto con nuevas modalidades de financiamiento
- Conocimiento de redes y oferta público / privadas de programas orientadas a superación de pobreza en la región (políticas sociales)
- Conocimiento básico en Evaluación de Proyectos Sociales
- Capacidad de trabajo en red, en equipo y de forma autónoma
- Autonomía para realizar tareas de forma individual
- Alta motivación de logro y tolerancia a la frustración
- Creatividad e Iniciativa
- Habilidades para integrarse a un equipo de trabajo
- Buen manejo interpersonal
F.- Requerimientos
- Disponibilidad de horario flexible de media jornada para adaptarse a los requerimientos del cargo.
- Disponibilidad idealmente inmediata
- Experiencia en administración y financiamiento de organizaciones sociales
- Experiencia en planificación, elaboración y evaluación de proyectos sociales
- Manejo avanzado de Office, Excel e Internet
- Buenas relaciones personales y capacidad para integrarse a un equipo de trabajo
- No necesariamente se requiere experiencia laboral previa
- Se privilegiará experiencia previa en proyectos desarrollo organizacional hacia prácticas de responsabilidad social, idealmente en instituciones de similar tamaño y estructura.
- Se privilegiará experiencia previa en proyectos sociales, idealmente ligados a trabajo con voluntarios, emprendimientos sociales, habilitación para el trabajo, o similares.
G.- Condiciones:
- Se trata de un trabajo de Media Jornada de 22hrs Semanales.
- Se ruega enviar pretensiones de sueldo.
Rogamos difundir esta información entre sus contactos.
Informaciones al mail ofertastrabajos en trabajoenlacalle.cl o en el fono 2353867.
IMPORTANTE: NO SE RECIBIRAN CURRICULUMS EN OFICINAS
Toda la información de este correo se encuentra publicada en:
http://www.trabajoenlacalle.cl/ofertatrabajo.html
--
Fundación Trabajo en la Calle
Rafael Cañas 50, Depto. H - Stgo.
F:2353867 - www.trabajoenlacalle.cl
---------------------------------
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20070302/ca281844/attachment-0002.html>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung