[BTCh] trabajo en OPD Pto Montt

Michele Betancourt Guillén michele_betancourt en yahoo.es
Vie Mar 2 08:48:21 PST 2007

Hola colegas y amigos/as de la Bolsa
Me llegó este mensaje que reenvío para quien esté interesado y cumpla con el perfil
Espero que a nadie se le ocurra enviarme el curriculum a mi porque yo no tengo nada que ver con el aviso.
Saludos.
****
Hola a todos y todas:

Les escribo para contarles que se abrió un cargo de psicólogo para la
Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Puerto Montt. EL cargo es jornada
completa y a honorarios, con derecho a dias administrativos, vacaciones y
licencia.

La persona que postule debe tener experiencia en trabajo en infancia, en
trabajo comunitario y en atención clínica con familias y niños(as).

Los interesados pueden mandar su curriculum a patytv en hotmail.com o a
patriciatoledov en gmail.com

La convocatoria es urgente asi que manden los curriculum lo antes posible.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com