[BTCh] Se requiere médico

Natalie Manqui nataliemanqui en gmail.com
Jue Mar 1 09:51:16 PST 2007

Hola, les aviso que existe un cupo para MÉDICO en el consultorio
Cienfuegos, aquí en Sta. Inés. Es un cargo de 6 hrs. semanales, a
honorarios, y para el programa de OH y drogas. La directora le dará
preferencia a aquellos profesionales que tengan experiencia en el
tema. No me envíen a mi los C.V. porque yo no se los haré llegar a la
directora, deben venir personalmente a presentar sus antecedentes.
Este cargo es URGENTE tenerlo a la brevedad, por lo tanto les sugiero
se apuren. Los días preferentemente van a ser aquellos en los cuales
los otros profesionales trabajamos (hasta ahora estoy yo, psicóloga,
con 10 hrs que reparto entre días miércoles y jueves en las tardes),
sin embargo, aun no están los horarios de la A.S. que trabajará
también. Suerte chiquillos. El consultorio queda en 21 norte, calle 7
o 9.

Natalie Manqui Manfé
Psicóloga