[BTCh] Fwd: Univ. of California en Chile - Clases de Especialización en Chile bolsadetrabajocheung

María Isabel Acosta V. misabelav en gmail.com
Mie Jun 20 08:06:29 PDT 2007

Y esto? Muy mal publicidad barata en la bolsa.......

Para que no digan que yo estoy malgastando el espacio una oferta:

1. - *Psicólogo Freelance
CALAMA<http://www.computrabajo.cl/bt-ofrd-minerals-12312.htm?BqdPalabras=Psic%F3logo>
*

Se necesita un psicologo Freelance EN CALAMA titulado para apoyar el área de
reclutamiento y selección de empresa Multinacional. Los interesados deben
tener experiencia en selección, ser empáticos, responsables, autonomos y
altamente motivados. Adjuntar costo por evaluación y descripción del
servicio que ofrecen.
 *Localidad:* Santiago - Antofagasta
*Salario:* 0
*Fecha:* 19 de junio de 2007
  2. - *Psicólogo (Psicóloga) Organizacional (Mallas Curriculares)
<http://www.computrabajo.cl/bt-ofrd-procase-36936.htm?BqdPalabras=Psic%F3logo>
*

Se requiere dos Psicòlogos (as) cuya función sera confeccionar Mallas
curriculares para nuestro Cliente (Gran Empresa de la Región). Se debe
poseer experiencia comprobable en el tema.
 *Localidad:* Concepción - Bío-Bío
*Salario:* A Convenir.
*Fecha:* 19 de junio de 2007