[BTCh] Información

Katherinne Inzunza Corona kainzunz en hotmail.com
Lun Jun 25 09:24:15 PDT 2007

   Estimados amigos:

      El día de ayer envie un aviso donde se solicitaba un psicologo/a para una consultora en Curanilahue para trabajar con familias del Programa  Puente. Dicho aviso aparecio en el diario El Sur de Concepción el Domingo 24 de Junio.
     La razón de este correo es porque me han enviado e-mail señalando que al enviar el cv les rebota. Al revisar nuevamente el aviso puedo confirmar que la direccion publicada es: cadecap en gmail.com

                     Sin otro particular. Se despide muy atentamente
                                 Katherinne Inzunza
                                     Sociologa