[BTCh] Pegua en Hospital de Futaleufu

carlos caceres ccaceres29 en gmail.com
Mar Jun 19 11:34:46 PDT 2007

Hola amigos de la bolsa de trabajo:

la verdad es que no estoy inscrito en la bolsa pero han ayudado a mucha
gente, familiares mios, que han encontrado trabajo gracias a ustedes.
ahora le quiero devolver la mano y tengo un dato para el hospital de
Futaleufu. necesitan a un medico cirujano y a un asistente social

metanse a la pagina de llanchipal y veran ahi los datos para el puesto de
cirujano http://www.llanchipal.cl/basescirujano.htm

pero para la de asistente lamentablemente no se nada lo unico que se es el
correo al cual tienen que enviar su curriculum que es el siguiente
barr_futa en yahoo.com

no se pierde nada con preguntar asi que vean, llamen si es necesario y
postulen

suerte para todos y sigan asi

Atentamente

Carlos Caceres