[BTCh] oferta santiago para estudiantes

cibanez en uc.cl cibanez en uc.cl
Lun Jun 11 08:15:31 PDT 2007

Hola:
Mi nombre es Claudia Ibáñez psicóloga infanto juvenil y estoy coordinando
dentro del área de psicología un trabajo de investigación llevada a cabo por
un grupo de médicos pediátras de la U. de Chile en un consultorio de
recoleta...El asunto es el siguiente: Necesitamos estudiantes de psicologia
que apliquen el test de wppsi a una muestra de niños, la aplicación del test
será pagada, no es mucho pero es algo... son 60 niños ,a los interesados por
favor enviar un mail con sus datos a cibanez en uc.cl se les contactará
telefónicamente