[BTCh] Psicólogo para Plan Comuna Segura en Puerto Montt

acvera en uc.cl acvera en uc.cl
Vie Jun 8 12:57:48 PDT 2007

Hola:
Me enteré por un colega que en Puerto Montt, se necesita un Psicólogo por
jornada completa con un sueldo a honorarios de 650000. Esto es para el Plan
Comuna Segura y este programa depende de la municipalidad.
Hay que enviar los antecedentes al señor Gonzalo Reyes, Secretario Comunal al
correo: greyeslobos en gmail.com
 Yo no tengo nada que ver con la pega, así que por favor no me manden sus
datos a mí, porque perderán la oportunidad.
Suerte y saludos
Andrea