[BTCh] oferta profesional area social/PREVIENE/Viña del Mar

Alexandra jacob pozo majandrajacobpozo en gmail.com
Mie Jun 6 16:33:21 PDT 2007

Hola a tods
Les cuento que el sistema comunal de prevencion de drogas (PREVIENE) Viña
del Mar, esta buscando profesional de apoyo, para algunas de las areas que
desarrolla el Programa. Se requiere profesional del area social con
experiencia en el tema de *prevención *del consumo problemático de
drogas, con conocimiento de las redes institucionales y de preferencia (pero
no excluyente) con conocimiento en el area de instituciones lucrativas
(lease empresas, grandes, medianas, pequeñas y micro).
El cargo es para jornada completa, con una remuneración sobre 370.000,
contrato a honorarios.
Ls interesads deben enviar su CV a  oficina.previene en gmail.com , hasta el
día jueves 14 de junio. *Todos los cvs que lleguen despues de esa fecha
seran automaticamente eliminados. *
Suerte a ls que postulen...
Alexandra
PD: no me envien los cvs a mi. Si por casualidad llega alguno a mi correo,
me encargare que ni siquiera sea revisado por la comision, pues supondre que
la capacidad de comprension lectora les esta fallando.