[BTCh] Apoyos familiares

lorena fernandez perrita_choca29 en yahoo.com
Mar Jun 5 10:53:07 PDT 2007

En el diario la cuarta salio publicado un aviso de la Municipalidad de San Joaquin, donde requieren Apoyos Familiares para el Programa Puente.

  ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ME LLAMO LA ATENCION QUE PIDIERAN CERTIFICADO DE RESIDENCIA, PUES ME DIJERON QUE LE DARIAN PRIORIDAD A LOS POSTULANTES QUE VIVIERAN EN LA COMUNA DE SAN JOAQUIN.

  Requisitos:
  -Curriculum con foto reciente.
  -Titulo profesional  o tecnico en el area social o comunitaria.
  -Certificado de antecedentes.
  -Certificado de nacimiento.
  -Declaracion jurada simple Art. 56 y 57 ley 193653 sobre probidad administrativa.
  -Situacion militar al dia (varones)
  -Certificado de trabajo con experiencia en trabajo en terreno en temas relacionados con la pobreza.
  -Certificado de residencia de la comuna.
  -Estar inscrito en el registro nacional de apoyos familiares (optativo)

  Los estudios valen 25%
  La experiencia laboral 25%
  Entrevista personal 50%

  Los antecedentes se resiviran en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del dia 12 de junio
  en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Santa Rosa 2606.

  Quienes dejen su curriculum deben presentarse a una entrevista personal en la sala de reuniones de la Municipalidad, el dia 13 de junio a las 11:00 horas.

  Resolucion del concurso: 15 de junio de 2007.

  Que les vaya super bien.

  Lorena Fernández.
  Asistente Social
  CESANTE.