[BTCh] Asistente de Programa Socios Donantes - Ing. Ejecución - ¿Santiago?

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Lun Jun 4 09:43:33 PDT 2007

Estimados:
Para su información, primero lean las características del cargo que no son
muy comunes pero me consta que hay gente en la Bolsa a quienes les puede
servir. Es toda la info que tengo.
Saludos y no me envien los CV a mi, sino al correo que aparece.
Matías

Para su área de Fundraising - Marketing y Recaudación de Fondos
UNICEF necesita asistente de Programa Socios Donantes

Ingeniero en Ejecución, Analista de Base de Datos o profesional afín.
- Responsable de proveer información cuantitativa que soporte la toma de
decisiones estratégicas.
- Deberá realizar tareas administrativas relacionadas con la recaudación de
fondos.
- Indispensable dominio de Excel avanzado.
- Experiencia en planes de Captación y Fidelización de Clientes/Socios.
- Se valorara experiencia con Contact Center (Teléfono, Internet, SMS, etc.)
- Ingles nivel medio. <--OJO)
- Deseable interés, conocimiento y experiencia en medios online.
Contrato a Honorarios: $500.000

Interesados contactar a:
E-mail:          pgaray en unicef.org
Web:             www.unicef.cl