[BTCh] psicologo para el sur

Carlos Morales moralesorellana en yahoo.com
Dom Jun 3 19:51:15 PDT 2007

Salio en El Llanquihue este domingo 3 de Junio, no tengo nada que ver, por favor no me manden mails a mi ya que se van a perder.

  CFT Aquatech, requiere contratar para formar parte de su equipo profesional docente en los siguientes cargos:

   ingeniero en acuicultura
   psicologo
   ingeniero en alimentos
   medico veterinario
   ingeniero comercial
  Se invita a postular personas con experiencia laboral minima de tres años, con disponibilidad de trabajar en terreno, formar equipos de trabajo y habilidades docentes.
  Interesados enviar sus antecedentes antes del 10 de Junio a: cftaquatech en aquatech.cl

  Saludos y suerte,
  Carlos Morales

Correo Yahoo!