[BTCh] Concurso en el Servicio de Aduanas

Fernando Chibbaro fernando.chibbaro en gmail.com
Jue Jul 19 07:00:46 PDT 2007

Gracias por el dato... pero está mal la direccion web.. esa es una empresa
privada. La direccion correctra es sin "s" www.aduana.cl. .... SUERTE !!!

Fernando Chinbbaro

--
Fernando Chibbaro