Profesor, V región (creo)

Macarena Hernández macehern en hotmail.com
Lun Jul 30 23:28:58 PDT 2007

Reenvío. Esto me llegó de pin pón...

necesito urgente profesores para el programa de los liceos, éste
es el perfil:
- Profesor de enseñanza media.
- Con experiencia en aula
- Media jornada disponible ( al menos 15 horas)
- Deseable experiencia o formación en curriculum, evaluacion y/o gestion
educacional.
- Con una postura clara (discurso) respecto al rol de la educación
- Deseable experiencia laboral en liceos o colegios municipalizados o
subvencionados.
- Disponibilidad inmediata

Si conocen a alguien que le interese este tema y se acerque al perfil ¿le
pueden
avisar y pedir que me envíen su curriculum a este mail y al
vrodriguez.espinoza en gmail.com?. Esta semana debo hacer las entrevistas, ya
que
el tema es urgente.

Gracias, cariños
veronica