[BTCh] Psicologo Media Joranada, Cereco Graneros

Nèstor López psilopez en gmail.com
Mar Jul 24 12:37:12 PDT 2007

Se Necesita Psicologo con experiencia en tratamiento de adicciones para
Programa Puken, en CERECO graneros.
El cargo es por media jornada, con un sueldo de $300.000, menos el 10% de la
boleta.
Es con caracter de urgente, asi que deben enviar su curriculo al mail
proyecto.pukem en gmail.com solo a ese mail... EL QUE ME LO ENVIE A  MI,
PERSONALMENTE ME ENCARGARE DE QUE QUEDE FUERA DEL PROCESO (o sea, que no
hare llegar su curriculo, y como lo enviaron al mail equivocado....) asi que
suerte a todos, recuerden que es urgente, y que para ser un cargo de
psicologo, es buena plata, aunque sea 1/2 jornada.
atte.

Ps. Nestor Lopez Rojas