[BTCh] Monitor de capacitación - Santiago

Liza Torres liza.torres en gmail.com
Lun Jul 23 06:47:37 PDT 2007

Les envío esta oferta que aparece en Trabajando.com. Es del 14 de Julio,
pero sigue vigente
Quien puso el anuncio me comentó que pueden postular también psicologos/as
con experiencia en relatorías.

*NO ME ENVÍEN EL CURRICULUM, DEBEN POSTULAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE
TRABAJANDO.COM O A TRAVÉS DEL LINK* *
http://www.trabajando.com/chilePersonas/aviso.cfm?idaviso=144850*<http://www.trabajando.com/chilePersonas/aviso.cfm?idaviso=144850>

*DESCRIPCIÓN*

*Número de Vacantes*

:* 1*

*Cargo*

:* MONITOR DE CAPACITACIÓN*

Empresa

: DIRECTV

Descripción Empresa

: Servicio de Televisión Satelital

Sitio Web

: www.directv.cl

Area

: Recursos Humanos

Actividad Empresa

: Telecomunicaciones

Región Empresa

: R.M.

Ciudad/Provincia Empresa

: Santiago

Comuna Empresa

: Vitacura

Lugar de Trabajo

: Vitacura 4380, Piso 10

*DESCRIPCIÓN de la oferta *

DIRECTV Chile, requiere contratar a profesional para ocupar la posición de
MONITOR DE CAPACITACION. El cargo reporta al Jefe de Desarrollo
Organizacional.
   Deberá colaborar en el diseño de cursos e impartir capacitación técnica a
los empleados con el fin de asegurar que todos manejen los conocimientos
específicos del negocio y apliquen adecuadamente las herramientas
administrativas y tecnológicas disponibles en la compañía.
   Ofrecemos integrarse a una empresa líder en el mercado, excelente clima
laboral y renta de mercado.

*requisitos*

Estudios Mínimos

: Técnica Profesional

Carrera

: 1. Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
: 2. Pedagogía

Experiencia Mínima

: Al menos 1 año

Conocimientos Computacionales

: Nivel Usuario Avanzado

Requisitos Mínimos

: - Título Técnico, Pedagogo o carrera a fin
   - 1 año de experiencia concreta y exitosa como relator o entrenador,
idealmente en empresas de telecomunicaciones
   - Claras habilidades para facilitar y motivar el aprendizaje de grupos
   - Habilidades comunicacionales y clara dicción
   - Proactivo, ordenado y con capacidad de planificación
   - Office nivel intermedio-avanzado

*Contrato*

Jornada

: Jornada Completa

*PREGUNTAS*

*- ¿Cuál es su experiencia en relación al cargo ofrecido?*
*- Indique pretensiones de renta*
*- ¿Cuál es su formación académica?*