[BTCh] UNIDAD DE CAPACITACIÓN ACONCAGUA

Pamela Altamirano greenpamtt en hotmail.com
Dom Jul 1 14:50:51 PDT 2007

Estimados: aquí va mi primer aporte, lo encontré en EMOL.

Número de Vacantes 	: 1
Cargo 	: PROFESIONAL PARA UNIDAD CAPACITACIÓN
Empresa 	: Servicio de Salud Aconcagua
Area 	: Otra Area
Región Empresa 	: V
Descripción de la oferta 	:

Hacer llegar su Curriculum Vitae adjuntando certificado de título y otros
certificados que acrediten los requisitos y antecedentes curriculares,
indicando el código del cargo a postular.
La recepción de antecedentes será hasta las 16:00 horas del día viernes 06
de Julio de 2007, en la Unidad de Ciclo de Vida Laboral de la Dirección del
Servicio, Pasaje Juana Ross N° 928, San Felipe.

Aviso publicado en el cuerpo C, página 4.
Carrera 	: 1. Enfermería
: 2. Kinesiología
: 3. Psicología
: 4. Matrón (a)
Requisitos Mínimos 	: (Código 01) - 01:
   • Enfermera, Matrona, kinesiólogo, Terapeuta, Psicólogo o
Tecnólogo-Médico.
   • Grado 14° E.U.S.
   • Experiencia de al menos tres años en el área publica o privada.
   • Conocimiento computación a nivel usuario.
   • Deseable experiencia en planificación y gestión de sistemas de
capacitación.
   Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en los Art.
12° y 13° de la Ley 18.834 del Estatuto Administrativo.
Jornada 	: Jornada Completa

P.D.: TENGO UN DATO PARA COMPRAR FAMILIAS TERAPÉUTICAS DE TRAPO PARA CLÍNICA
INFANTIL. EL FONO ES 492 12 32 O 09 - 493 29 08. SON BONITAS Y BARATAS :)

http://messenger.latam.msn.com/