[BTCh] Aclaraciones sobre CHILE COMPRA

Pía Palma Inzunza pia_palma en yahoo.com
Vie Ene 26 12:45:32 PST 2007

Estimados y Estimadas Lista Comunitarios.

He publicado algunas ofertas de pega, estas ofertas provienen del PORTAL CHILE COMPRA y no tienen NINGUNA relación conmigo, he recibido varios curriculums, les comunico a esas personas que deben inscribirse en el portal y postular desde ahi. Por favor no me envien mas curriculums, yo solo paso el aviso de las adquisiciones que aprecen en el portal.

www.chilecompra.cl

El portal CHILE COMPRA es el Sistema de Compras y Contratación de bienes y servicios (profesionales entre otros) del Sector Público, una plaza de negocios administrada por la Dirección de Compras y Contratación Pública, que permite el encuentro de compradores públicos con los proveedores del Estado. Se creó con la Ley de Compras Públicas y comenzó a operar formalmente el 29 de agosto de 2003.
La creación de ChileCompra pretende cambiar completamente este esquema de abastecimiento, estableciéndose el imperativo de modernizar la gestión pública del Estado.

www.chilecompra.cl

Espero que la información sea de ayuda.

Correo Yahoo!