[BTCh] Psicólogos en Bogotá

Carolina Rozas colirozas en yahoo.es
Jue Ene 25 06:13:43 PST 2007

Hola!
Llegó a mi correo esta información de posibilidad de
trabajo en Bogotá, por lo que no tengo mayores
antecedentes que los que envío.
Carolina

Cordial saludo.

Por este medio quiero dar a conocer 3 vacantes que se
presentan en una institución de educación superior en
Bogotá (oficina de bienestar), para que los
interesados envíen sus CV. Cualquier inquietud
específica la contestare vía e - mail. El propósito de
esta solicitud es alimentar un proceso de selección
que se encuentra en desarrollo.

Es urgente. Espero contactar buenos candidatos...

Se requiere 1 Psicólogo (a) con orientación clínica.
mínimo 1 año de experiencia. Habilidades para la
práctica clínica y habilidades para coordinación y
planeación de actividades. Medio Tiempo.

Se requiere 1 psicólogo (a) / trabajador (a) social /
comunicador (a) social para desarrollar actividades de
coordinación cultural, desarrollo de programas para el
fomento de competencias comunicativas en la comunidad
académica. Se requieren habilidades para la
supervisión de docentes. Se requiere experiencia
relacionada. Tiempo Completo.

Se requiere 1 enfermero (a) / Terapeuta Ocupacional /
Fisioterapeuta para desarrollo del programa de salud
ocupacional (con licencia), y para el desarrollo de
programas educativos en salud dirigidos a estudiantes.
Experiencia relacionada mínimo de un año es deseable.
Tiempo Completo

gracias a los interesados por enviar su información.

Contacto: "fmontejo" <fernandomontejo2001 en yahoo.com>