[BTCh] postulaciones Prodemu

Lorena Sepulveda Leyton sepulvedaleyton en yahoo.es
Lun Ene 15 06:46:45 PST 2007

Se ha llamado a concurso para directora regional de la fundacion prodemu, para la novena y primera region,
  tambien para directora provincial de la primera region,
  Piden del area social
  los datos salieron ayer en el mercurio y estan disponible en la pagina empleos.elmercurio.cl , pueden visitar la pagina del prodemu.cl o llamar, yo no tengo mas informacion que esta.Que les vaya bien. Lorena

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com