[BTCh] Resumen de bolsadetrabajocheung, Vol 9, Envío 5

Claudia Berrios claudita.berrios en gmail.com
Mar Ene 9 09:26:35 PST 2007

ACLARACIÓN:

Sobre Pega para OPD de Villa Alemana, a mi solo me llego el aviso, yo no
tengo nada que ver con esta OPD, asiq por favor, les solicito enviar los
curriculum al correo que aparece ahí, no cuento con más información que la
que aparece ahí, por lo que les pido que no me llamen más a mi celu...el que
apareciese en el aviso fue un error tipográfico....
atte.
Claudia Berrios B.