[BTCh] Trabajo en comuna El Bosque

Isaías A. Hernández O. isaias179 en yahoo.com
Mar Ene 9 05:58:28 PST 2007

Colegas

  Primero, quiero agradecer a la gente de la Bolsa la creación de éste medio y a Uds. con sus datos, ya que con esto he encontrado un trabajo bastante agradable.

  Segundo; quiero aportar con éste mensaje que me llegó el lunes del consultorio de la comuna El Bosque, espero que les sirva: "...Se está entrevistando a psicologos/as para un empleo temporal, de Marzo a Dic. de 2007, especialidad infancia. Para integrar un equipo de trabajo de un proyecto de Intervención Psicosocial con niños en conflicto con la ley.Le sugiero se comunique con la encargada del proyecto, Sra. Lidice Nazal, fono: 558.4780, 08.988.5055, lidicenazal en yahoo.es ..."

Isaías A. Hernández O.
Psicólogo
Correo Yahoo!