Olvido: Secretaria para trabajar con psicólogos en drogas

Rodrigo Portilla portilla3 en hotmail.com
Lun Ene 8 11:46:06 PST 2007

Se me olvido poner que deben mandarme su curriculum a mi correo portilla3 en hotmail.com y en el asunto poner el tema

Saludos Rodrigo
  ----- Original Message
----- Original Message -----
From: Rodrigo Portilla
To: Sent: Monday, January 08, 2007 2:07 PM
Subject: Secretaria para trabajar con psicólogos en drogas

Hola necesito contratar a una secretaria jornada completa a honorarios bruto 250 mil, para apoyar el trabajo de la Unidad de Dependencias del Hospital Barros Luco y para trabajar conmigo en la coordinación entre Justicia y Programas de Drogas del A´rea Sur de Santiago

Características:
  a.. Manejo Excel
  b.. Conocimiento básico de cómo opera la Administración Pública