[BTCh] DATO...

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Lun Feb 26 12:28:25 PST 2007

Antes que cunda el Pánico quiero hacerme responsable de este correo.
Juro que lo rechacé, explicando que no era para esto, y no me logro
explicar como fué que se me pasó (porque es probable que se me haya
pasado a mi).
Perdón por este, y procedo a ejecutarlo de inmediato.
Un abrazo y bueno, si, estoy de vuelta
M.

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com
General Bustamante 120, Dpto. 601 - F:6346715