[BTCh] trabajo part time

Andres P. Orfali andresorfali en gmail.com
Mie Feb 28 11:34:21 PST 2007

Primer aporte de mi parte que no es del área psicología.
Se necesitan señoritas para trabajo part time en librería. Con intereses en
literatura, si bien no es necesario creo que ayuda.
Es un muy buen ambiente de trabajo, la pega es relajada al igual que el
jefe. Ah, no es una librería de esas cadenas como de comida rápida que nadie
sabe lo que vende...
en fin, LIBRERÍA QUÉ LEO, Las urbinas 2.
HALAR CON JUAN CARLOS.