No más CV de psicólogos para Centro en Viña

Macarena Hernández macehern en hotmail.com
Mie Feb 21 11:46:03 PST 2007

Estimados listeros Cheung,
Agradezco la difusión del Centro de salud Mental en Viña y la multitud de
currículos recibidos. Me interesa, especialmente, CVs de otras profesiones y
oficios vinculados a la salud mental/espiritual.
Las personas preseleccionadas recibirán un mail explicativo in extenso de
este proyecto, subrayo,  cooperativo (ello no da cabida a expectativas de
renta ambiciosas pq tiene fines de servicio a la comunidad).
A modo de sugerencia, recomiendo a muchos replantear su CV: Al fin de la
lectura de muchos no queda claro de qué profesión se trata o con cuántos
años de ejercicio se cuenta. Ello, sumado a que experiencias de ventas o
promociones, a mi entender, no son pertinentes.
Apenas termine el estudio de CVs haré envío de información prometida.
Muy agradecida de este canal,

Macarena Hernández

PD. Favor enviar CVs a macarenahernandezv en hotmail.com