[BTCh] Concurso Secretario/a Ejecutivo/a FONADIS

Pía Palma Inzunza pia_palma en yahoo.com
Mie Feb 21 10:06:52 PST 2007

Estimados y Estimadas.

El Fondo Nacional de la Discapacidad FONADIS esta realizando un llamado a concurso para proveer el cargo de SECRETARIO/A EJECUTIVO/A. Convocatoria hasta el 02 de marzo.

Visitar pagina: www.fonadis.cl ademas adjunto bases y antecedentes del cargo. yo no tengo nada que ver con el llamado, tan sólo lo publico en la bolsa. Todos los datos en la pagina del FONADIS. www.fonadis.cl

saludos

Pía Palma Inzunza
Socióloga

Correo Yahoo!