[BTCh] Ps. Unid. Victimas y Testigos. Metrop. sur

claudia rojas claudia.rojas.psic en gmail.com
Mar Feb 20 04:08:19 PST 2007

Hola chicos: respecto del aviso: PSICÓLOGOS PARA UNIDAD VÍCTIMAS Y TESTIGOS,
Metropolitana Sur:
 No me tienen que enviar a mi. Yo solo lo encontré buscando. Estos son
cargos a los que se postula por internet, específicamente en la pagina del
ministerio público.
puntualemnte la dirección del aviso es:
http://www.ministeriopublicofr.bumeran.cl/aplicantes/a_muestra_concurso.ngmf?IDREGION=16

en R15 - PSICOLOGO Y 2 SUPLENCIAS 180207, haces click en VER AVISOS o BASES
DEL CONCURSO, y allí está la descripción de todo, es lo misme que leiste en
mi envio. Para postular tienes que estar inscrito en la web o inscribirte en
ese momento, es decir, presiona POSTULAR y la página te va indicando hasta
que ingresas tu CV en el sitio y finalmente postulas.
                  Espero que les sirva y resulte. Por eso les respondo en
general lo mas rápido que pude. Cariños,
                                                           Ps. Claudia Rojas