[BTCh] Psiologo Yumbel

Valentina Fuentealba valentinafuentealba en gmail.com
Jue Feb 15 10:18:04 PST 2007

Estimados, recibi esto en mi correo, que les sirva de dato.

Colegas:
Necesito urgente un psicologo para trabajo en Postas Rurales del Depto. de
salud de Yumbel por el convenio de Depresion, el contrato es a honorarios
con sueldo de $570.000 menos el 10% de retencion, inicialmente es hasta
Abril con posibilidades de extenderse hasta diciembre y luego en el 2008.
la idea es que comience a trabajar ojala esta semana. por favor que envien
curriculum a mi correo lo antes posible para poder entrevistarñlos ojala el
Miercoles de esta semana.

cariños

 *myriam avendaÿfffff1o vallejos <myavendano en yahoo.com>*
 Myriam Avendaño V.
Directora
Cesfam Estacion Yumbel

--