[BTCh] Consulta futura colega psicóloga, para tesis organizacional

Fernanda Rojas un23momiaes en gmail.com
Mar Feb 13 11:14:52 PST 2007

A través de una conocida llegué a este correo para probar suerte... Mi
nombre es Fernanda Rojas, estudiante de Psicología de la USACH y actualmente
estoy haciendo mi tesis en el área organizacional, en lo que respecta a las
competencias que requiere o identifica el psicólogo en torno a la selección
de personal. Para ello necesito entrevistar a personas que estén tituladas
en Psicología y que tengan una experiencia de al menos 3 años en el trabajo
de selección de personal.

Mi ide es poder entrevistar tanto a psicólog en s que trabajen en distintas
empresas como un consultor interno de planta, y también a aquellos
profesionales que trabajen en consultoras especializadas en selección o que
trabajen de manera independiente.

Si alguna persona asociada a este correo pudiese otorgarme una entrevista se
lo agradecería montones. Actualmente estoy en eso, así que si alguien tiene
disposición pronta, sería fantástico, y si alguien puede para las primeras
semanas de marzo, también sería muy bueno.

Si no trabajan en esta área y tienen conocidos con los que pudieran
contactarme, también lo agradeceré enormemente.

Por cualquier información, éste es mi email.

Saludos,

Fernanda Rojas
91209125