[BTCh] psicologo hombre para reemplazo de pre y post natal

Valentina Sepúlveda Uribe sepulveda.valentina en gmail.com
Lun Feb 5 13:33:34 PST 2007

Hola: me llego esta dato de pega. No tengo más antecedentes. Favor solo las
personas que cumplan con los requisitos enviar los CV a
sgonzalez en iglesia.clcon copia a
vaniay en iglesia.cl

Datos para la pega:
- reemplazo psicólogo hombre
- por período pre y post natal
- para dupla psicosocial de CCIJ de la Vicaría de la Esperanza Joven en
Huechuraba (Eje Preventivo)
- Para realizar intervención psicosocial con familias en situación de
vulnerabilidad psicosocial, como situaciones de maltrato leve y moderado,
riesgo de deserción escolar y deserción propiamente tal, situaciones de
negligencia,etc.
- 45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, con 1 hora de
colación.
- Disponibilidad a trabajar en otros horarios si la intervención lo amerita.

- Suledo $500.000 a honorarios