[BTCh] Aclaraciones sobre Aviso para encuestadores

Marcos Canales Cadiz marc.canales en gmail.com
Dom Feb 4 17:41:44 PST 2007

Quisiera que dejaran de enviarme curriculums a mi casilla, por el aviso de encuestadores para PAC. Yo no tengo nada que ver con el aviso, solo lo ingrese en la bolsa.

Incluso en el correo pedí que porfavor no me enviaran sus datos a mí porque yo no tenía nada que ver con la pega.

Les agradecería que se detuvieran a leer los correos detenidamente, y como recomendación pongan alguna reseña junto al CV, porque lo envían y lo dan por hecho, sin siquiera poner su nombre algunos.

Atte.

Marcos Canales Cadiz
Asistente Social
Corporacion SODEM