[BTCh] Pegas JUNAEB

Javier Guzmán Piña ps.javier.guzman en gmail.com
Lun Feb 5 04:03:24 PST 2007

Estimados y Estimadas

Existen varias ofertas de trabajo en la JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y
BECAS:

Se necesitan:
1. Ingeniero en alimentos o nutricionista
2. Contador, auditor o ingeniero comercial.
3. Asistente social o profesional de las ciencias sociales
4. Profesional de las áreas de saud o asistente social.

Los cargos son tanto para Santiago y regiones.

Se puede postular por los  www.psicus.net o wwww.junaeb.cl<http://www.junaeb.cl>

Sobre los cargos de Santiago, les cuento que los cargos son grado 11, aprox.
830.000 bruto (en 8 meses) y aprox. 1.200.000 (en 4 meses por un bono de
modernización). Líquido es buena plata.  Hasta donde yo sé, los cargos son 2
asistentes sociales para la unidad de becas (mucha pega).

También hay un cargo para la décima región al parecer para coordinador de
salud escolar. Las condiciones son las mismas (puede incluso ser algo mejor
por la zona).

Favor postulen y difundan, mientras más interesados mejor. Ayuda gente nueva
en los servicios públicos.

Suerte!

Javier Guzmán

PD: Postulen según lo indicado. No se confundan.