[BTCh] INGENIERO COMERCIAL

fernanda mediano stoltze fernandameds en yahoo.com
Dom Feb 4 07:49:45 PST 2007

  Una psicóloga está buscando Ingeniero comercial:

  Amigos:

  Estoy buscando urgentemente a un Ingeniero Comercial que haya trabajado alguna vez en el área de Finanzas.
  - Que tenga entre 28 y 35 años.
  - De Universidad Tradicional o Las siguientes Privadas: Andreas Bello, Diego Portales, Central, Gabriela Mistral, Adolfo Ibañez, Federico Santa María, Los Andes, en fin, las más respetas de ellas.

   Estoy trabajando para una consultora de Head Hunting, y me pidieron encontrar un Ingeniero Jovén. Esta empresa es nacional, grande y en crecimiento. Este es un puesto nuevo dentro de la compañia, que antes estaba responsable el Sub Gerente General.
  - Esta persona va a estar a cargo de los Departamentos de Finanzas, Cobranzas y Tesorería.
  - Es una empresa de Renta de Automoviles reconocida.

  Muchissimas gracias y espero a sus Ingenieros conocidos hasta el Lunes a última hora.

--
Patricia Dupré Contador
Psicóloga

  Comuniquense CON PATRICIA DUPRÉ.