[BTCh] No más CV a mi correo

Leo Arenas [Forosida] leoarenas en forosida.cl
Sab Feb 3 10:49:26 PST 2007

Estimados amigas(os) de la lista de Trabajo Cheung.

Espero puedan leer y comprender esto.
He enviado una información que apareció en el Portal Chilecompra para llenar un cargo de Asistente Social en la Municipalidad de Futrono.
Quienes quieran postular, deben hacerlo directamente en el Portal Chilecompra y para esto deben inscribirse en tal Portal.

Solamente he mandado la información; así que les solicito no me manden más correos con CV, porque no tengo nada que ver con ese asunto. No soy el que corta el queque, de hecho, vivo en Arica y no conozco Futrono.

Atentamente

LEONARDO ARENAS OBANDO

Centro Cultural AKI
Coordinador Nacional de ASOSIDA
Coordinador Capítulo Chileno de la "Coordinadora de ONG´s de las Américas sobre SIDA, Cárcel y Encierro"

leoarenas en forosida.cl