[BTCh] oferta de trabajo: programa adopta un herman@

Anita husaramuc en yahoo.com
Jue Feb 1 18:46:09 PST 2007

Hola!
Esta es mi primera colaboración, ojalá les sirva. Yo trabajé en este Programa y en el cargo que se oferta y realmente es una muy buena experiencia. Se necesita pprofesionales de las ciencias sociales.
Eso sí, esta oferta es para regiones: Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Bío Bío y Araucanía.

JOVENES PROFESIONALES AL SERVICIO DEL PAIS
 2007

      COORDINADOR PROFESIONAL 2007
 Programa Adopta un Hermano

 Se buscan 43 Jóvenes Profesionales en el ámbito de las Ciencias Sociales y carreras afines para trabajar diez meses en el Programa Adopta un Herman en .

les adjunto las bases de postulación.

Tienen que rellenar una postulación en línea, este es el link:

http://www.fundacionpobreza.cl/fnp_secciones_detalle.asp?Id_Seccion=7&Id_Texto=865

Si no pueden entrar por ahí vayan a la página:

www.fundacionpobreza.cl

a la sección que dice: ¿quieres trabajar en la fundación?

Eso pues.

Correo Yahoo!