[BTCh] Fonoaudiologos y Psicopedagogos

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Feb 1 12:18:07 PST 2007

Estimados: En los avisos clasificados de Comunitarios.cl (el megasitio del
que la Bolsa de Trabajo Cheung es un proyecto particular) me encontré con
esta información enviada por Claudia Ibañez Risseti. Para verla deben ir a
http://www.clasificados.comunitarios.cl . Esto es lo que dice:

"Estamos formando un equipo multidiciplinario para atención infanto juvenil
en el área privada , necesitamos fonoaudiologos y psicopedagogos. Por favor
enviar curriculum a clauiba.ri en gmail.com"

Yo, matias, no tengo absolutamente nada que ver con la oferta, sólo envio lo
que está en el sitio de manera pública. Esto significa no deben enviarme el
Curriculum a mi. Los curriculums deben enviarse a clauiba.ri en gmail.com.
Dicho lo anterior asumiré que quien me mande su curriculum es merecedor de
una maldición que lo persiga por toda la eternidad. En buena onda.

Suerte y vamos que se puede,
Matías