[BTCh] Docentes Psicología U. Arcis - Santiago

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Dic 20 12:25:11 PST 2007

Estimados:
Mi buen amigo Andrés Leiva nos hace llegar esta oferta para docentes de la
Escuela de Psicología de la Universidad Arcis, Sede Libertad. Atinen con el
desarrollo, lean bien la oferta y envien sus datos al correo que indica, que
es psicologia en uarcis.cl. No me manden a mi nada.

PD: Puedo dar fe de que el sistema de administradores sirve. Envié esta
oferta hace algunos minutos con el adjunto y ¡me la rechazaron!... yo, fiel
a las reglas y para evitar que me desuscriban por pastel y no respetar las
reglas, la vuelvo a enviar y felicito a "Pun" por su excelente desempeño
como administrador de la Bolsa

PD2: Atinen con la Campaña DESPIERTA que estamos promoviendo en
http://liberaciondigital.org/despierta

:::: Inicio Oferta de Trabajo ::::

 La Escuela de Psicología de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales
ARCIS, sede Santiago Campus Libertad, llama a concursos a los cargos de
docente titular de las siguientes asignaturas para el  periodo académico
2008.

   *código* *Jornada *

   *diurna:*
    *Nº cursos* *SEMESTRE* *Título* D100 Psicobiología *01* *1SEM* Biólogo
   o título afín D101 Sociología *01* *1SEM* Sociólogo D102 Psicología
   Educativa: Problemas Contemp. I *01* *1SEM* Psicólogo D103
   Personalidad *01* *1SEM* Psicólogo     * * * *     *Jornada
   Vespertina:* *Nº*

   *cursos*
   *SEMESTRE*   V100 Intro. a la Psicología *01* *1SEM* Psicólogo V101
   Psicobiología *01* *1SEM* Biólogo o título afín V102 Sociología *01* *
   1SEM* Sociólogo V103 Psicología Educativa: Problemas Contemp. I *01* *
   1SEM* Psicólogo V104 Psicología Social *01* *1SEM* Psicólogo V105 Psi.
   Laboral *01* *1SEM* Psicólogo

Los requisitos de postulación son los siguientes:

   - Experiencia de 3 a 5 años en docencia universitaria.
   - Experiencia en el área disciplinar pertinente a los contenidos de la
   cátedra de al menos 4 años, para los cursos de, psicobiología, psicología
   educativa, psicología social y laboral.
   - Estudios de post-grado o post-titulo en el área a la cual postula o
   afín.
   - Pueden postular académicos ARCIS u otros.
   - Se exigirá que todo antecedente se certifique con documentación
   respectiva.

Las postulaciones se abren a partir de hoy, 18 de Diciembre y se recibirán
los Curriculums, señalando el código de la cátedra a postular, en el correo
de la escuela (psicologia en uarcis.cl) o personalmente, hasta el día 26 de
Diciembre del año en curso.

A los postulantes pre-seleccionados se realizará una entrevista.

Atentamente,

*Equipo de Dirección*

*Escuela de Psicología*
:::: Inicio Oferta de Trabajo ::::