[BTCh] Fwd: Programa "Quiero mi Barrio en PAC

Paula Rivera Anríquez paulariveraster en gmail.com
Lun Dic 17 11:20:27 PST 2007

Estimados suscriptores de la Bolsa de Trabajo Cheung:

En Pedro Aguirre Cerda, necesitamos profesionales para el cargo de "Jefe de
Barrio", del Programa "Quiero mi Barrio".

Los requisitos necesarios para postular, son:

1.- Ser Profesional Social o Arquitecto.
2.- Cargo a Honorarios, en jornada completa.
3.- A lo menos cinco años de experiencia en el área de Gestión de Proyectos,
de trabajo comunitario y con conocimientos básicos en el Funcionamiento del
Estado.
4.- Capacidad para la coordinación del Programa con todos los actores
directamente involucrados.
5.- Proactividad, empatía, compromiso y respeto por las personas de sectores
vulnerables o de escasos recursos.
6.- Deseable experiencia anterior en Proyectos de Infraestructura y con
metodología participativa.

Enviar antecedentes solo hasta el 22 de Diciembre de 2007, al correo:

                                     graficasiete en gmail.com.

 FAVOR NO ENVIAR CURRICULLUMS A ESTA DIRECCIÓN E-MAIL.