[BTCh] aporte

rodrigo jarpa jarpa.rodrigo en gmail.com
Jue Dic 6 13:37:24 PST 2007

hola gente de la bolsa, primero que nada muchas gracias por esta
iniciativa. mi aporte me llegó por boca a boca sobre la necesidad de
un psicologo 22 hrs. para petorca. es indispensable vivir ahi y es
para trabajo clinico con adultos. como no tengo mas datos creo que lo
mejor es que los colegas que vivan ahi se dirijan directamente a la
municipalidad. si me llega mas informacion se las haré llegar. suerte

--
Rodrigo Jarpa Schäcker
Psicólogo