[BTCh] Oferta psicólogo y enfermera Juan Fernández y algo +

María Isabel Acosta V. misabelav en gmail.com
Jue Dic 6 08:28:00 PST 2007

Si revisan su bandeja de span, por lo menos ahí lo encontré yo, llego una
correo publicitando vinos o algo así. Es el colmo, no dejemos que algunos
frescos crean que esta red es para publicitar sus servicios, no estoy en
contra de que desarrollen su negocio y todo por que por lo menos se ubiquen.
¿Que se podrá hacer?. Yo por lo menos les respondí el correo diciéndoles que
pensaba.
Bueno, acá les va una oferta que salio en el emol este es el enlace
http://empleos.elmercurio.com/aviso.cfm?idaviso=195403. Por si a alguien le
entuciasma el irse un poquito lejos.