[BTCh] Psicólogo Bice Vida

Andrea Caro andrea.caro en bicevida.cl
Jue Ago 30 14:45:45 PDT 2007

Generator Microsoft Word 11 (filtered medium) Estimados:

Estamos buscando un psicólogo recién egresado que haya realizado su práctica profesional en el área laboral.
Sale en la bolsa un mail enviado por Olga Contreras (a quién nadie conoce en nuestra empresa) diciendo que le remitan los CVs a pjimenezb en scotiabank.cl ... no lo encuentran raro?, gracias Srta Jiménez por hacerme la pega y ofrecerse a contactar a mis postulantes.
Lamentablemente a ella no la conozco tampoco y preferiría que dado que existen tantos profesionales colegas buscando pega, pongas tu propio aviso y no engañes a los de la bolsa.

Las personas que tengan real interés en postular mándenme el mail a mi, que si trabajo en Bice Vida y estoy buscando el puesto. Andrea.caro en bicevida.cl, la renta no es la ofrecida por Jiménez en todo caso.

Slds.
Andrea Caro
Psicóloga de Personal