[BTCh] Aporte a la bolsa

Alejandro Millàn alejandropsykhe en gmail.com
Lun Ago 27 15:15:57 PDT 2007

*Hola , mi nombre es Alejandro y aquí envío mi primer aporte a la bolsa de
trabajo, suerte a los que postulen,,,,adios*
**

*Mensaje original ------------------------------
Asunto: Oferta Laboral - Cargo Hospital Regional de Rancagua
De:     Colegio de Psicólogos de Chile <**colegio en tie.cl* <colegio en tie.cl>*>
Fecha:  Vie, Agosto 24, 2007 17:20
Para:   Undisclosed-Recipient:;

En el  marco de la provisión de cargos en el Servicio de Salud O'Higgins, se
informa apertura del proceso de selección en HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA:

1 PSICOLOGO, 44 horas, Contrata, con una remuneración equivalencte al grado
16º ($543.521)

Se requiere:

     -          Titulo Profesional de Psicólogo

-          Conocimiento y manejo contingente con pacientes drogodependientes

-          Manejo de técnicas de intervención individual y grupal

-          Manejo de pruebas psicométricas

-          Deseable a lo menos seis meses experiencia clínica

Se invita a los interesados a remitir sus antecedentes curriculares con
requisitos acreditados (fotocopia de Certificado de Título y capacitaciones
pertinentes) a la Oficina de Reclutamiento y Selección del Hospital Regional
de Rancagua ubicado en Alameda 611 (teléfono: 207270) hasta el 31 DE AGOSTO
DE
2007.*

* *

* *